VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Disfrutar de la vida rural al alcance de tu mano, hemos creado una ruta para quien nos quiera visitar: un molino, la granja de huevos ecológicos y una bodega de vinos, podrás disfrutar de las tres experiencias de un sola vez.

GET IN TOUCH

MOLINO EL BLANCO

El último molino superviviente de los diez molinos que había en la ribera del río Záncara, a su paso por Carrascosa de Haro, que se mantiene intacto desde sus comienzos antes del siglo XIV y que aún sigue en funcionamiento.

El caz del río Záncara, la fuerza de sus aguas mueven las piedras del molino y se utilizaba para la molienda de los cereales que les llevaban.

En este lugar los maquileros llevaban sus cosechas a cambio de harina para comida, tanto para la familia como para sus animales.

BODEGAS CORONADO

Situada en La Alberca de Záncara-Cuenca, se fundó a partir de una idea familiar en el año 2002.

Trabajamos con nuestros propios viñedos,  todos situados entre 820-850 metros de altitud, controlando directamente todos los factores relacionados con el fruto, es decir, nuestro querido racimo de uva.

Elaboramos y embotellamos 8 tipos de vinos diferentes, todos monovarietales, es decir 100% de la misma variedad, así cada tipo de vino expresa su potencial en todos los sentidos.

coronado

ECOHUEVOS LOS MOLINOS

Mas que una granja, es un ideal.

Es la dedicación de una familia entera, en llevar a cabo un proyecto ecológico y sostenible, que permita llevar a las familias un producto de calidad y, de esta manera, contribuir, a un estilo de vida saludable y que respete el medio ambiente

Nuestras gallinas están criadas totalmente en libertad, donde tienen el campo sembrado de tréboles, alfalfa, pradera y verdolaga para que puedan alimentarse sanas y felices, complementándolas con piensos elaborados por nosotros en nuestro propio molino. Siendo todos ellos con certificado ecológico.

VIDA RURAL

El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras. Eleanor Roosvelt.